Joomla Just for Sharing - Joomla Club Templates and Extensions



Por más consultas puede escribirnos a info@casaniloperez.com.uy

 

 

¿Cómo comprar?

Para realizar una compra primero deberá registrarse como cliente. (¿cómo me registro?)

Encuentre el producto que desea de algúna de estás tres maneras:

  1. Busque el artículo en alguna de las ocho categorías de producto, (haga click en algúna de ellas)
  2. En el link CATALOGO EN LINEA puede encontrar los últimos artículos.
  3. Puede usar el buscador, ingresando el nombre del producto que busca y haciendo click en buscar.

Una vez que encontró el artículo de su interés haga click en el botón comprar. Desde el carrito usted podrá modificar las cantidades de los artículos elegidos o bien vaciar el mismo.

Envios

Si la entrega de su compra fuese a algunas de las siguientes localidades o cercanías, dicho envío será sin costo alguno para el comprador:
Chamizo, Carretera al cerro San José, Estación González, Mal Abrigo, Juan Soler, Bella Vista, Ecilda Paullier, Colonia Delta, Rafael Peraza, Rincón del Pino, Voulminot, Villa María, Radial, Puntas de Valdés, Libertad, Carretera de la Costa, Villa Rodríguez, Tranqueras Coloradas, Raigón.
Este recorrido se realiza habitualmente jueves o viernes de cada semana (estos días pueden ser modificados sin previo aviso).
En San José de Mayo las entregas se podrán realizar de lunes a viernes de Hs 9.00 a Hs 12.00 y de Hs 15.00 a Hs 18.00, los sábados de Hs 9.00 a Hs 12.00.

Nuestro servicio de entrega no se limita solamente de hacerle llegar el producto a la puerta de su domicilio, sino que nuestra tarea culmina una vez que la mercadería es entregada, retirada de su parking, instalada, conectada, probada y avalada por su conformidad y disfrute de su compra.

En el momento de elegir el envío de su compra, si el método de entrega fuera una agencia de transporte, Casa Nilo Pérez se compromete a la entrega del producto elegido, chequeado y revisado en el lugar de recepción más cercano de dicha agencia.
De ahí en más es de total responsabilidad de la empresa transportista el traslado y/o entrega del producto en óptimas condiciones, deslindando de toda responsabilidad o reclamo alguno a Casa Nilo Pérez.

Garantias

Los productos vendidos en Casa Nilo Pérez están garantizados por su fabricante o por su importador.
La vigencia de la garantía es a partir de la fecha de compra del producto, señalada en la factura original de compra.
Para la validez de dicha garantía es imprescindible exhibir el certificado de garantía adjuntado a la correspondiente factura de compra original.

La Póliza de garantía NO SERA VALIDA en los siguientes casos. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personal no autorizado por el servicio técnico correspondiente.
Si se hubieran dañado o retirado de la unidad algún componente del mismo. NO CUBRIRA, daños físicos, defectos ocasionados por mal uso, o deficiencias en la instalación eléctrica del usuario, tales como cortocircuitos, picos o caída de tensión. Abuso y alteraciones, omisión de instrucciones precautorias, golpes, mal mantenimiento, uso no domestico-familiar, o en general cualquier condición de uso que el sentido común indique riesgo de daño para el usuario y/o el producto.
El concepto de garantía obliga al fabricante o importador a la reparación del producto, no al cambio del mismo.

Si fuera necesario hacer uso del servicio de garantía, la empresa dará cumplimiento a la solicitud de reparación en un plazo no mayor a 60 (sesenta) días contados a partir de la fecha de entrada al servicio técnico correspondiente dependiendo de (el producto, tipo de falla, Services al cual fuera enviado).

Los gastos de traslados, dentro del periodo de garantía serán a cargo de Casa Nilo Pérez. Si el producto esta fuera del plazo estipulado por la garantía, la reparación y/o gastos de traslados serán a cuenta del propietario del producto.

Concideraciones

Algunos ítems no cubiertos por la/s garantía. Pilas, baterías, fusibles, fuentes, cargadores, bujías, transformadores, lámparas, auriculares, parlantes, controles remoto, antenas, cables de alimentación, conectores, cables usb, cables hdmi, teclados, Mouse. Memorias, estuches, fundas, mechas (de estufas a queroseno), estantes, parrillas, cámaras de motos y o bicicletas, cubiertas de moto y o bicicletas, tacos y pastillas de freno. Rayos y llantas de motos y/o bicicletas, caños y válvulas de gas o Supergrass, compartimentos (de plástico, vidrio, acrílico, PVC). Jarras (plásticas, de vidrio, acrílico, PVC), filtros, oídos, hornallas, quemadores, aros y plato de microondas.

Asistencia Técnica

Atención en nuestro local

Le informamos también que también efectuamos algunas reparaciones en los talleres de nuestra empresa así como, Heladeras, Freezer, Cocinas, Estufas, Bicicletas, Motos, Corta Césped, Bordeadoras, Motosierras, Generadores, Lavarropas, Secarropas.

Atención a domicilio

Usted puede solicitar nuestro servicio y un técnico instruido y debidamente identificado podrán atender el reclamo en su domicilio. Algunos electrodomésticos que pudieran ser reparados en su hogar, Heladeras, Cocinas, Termo tanques, Estufas, Aires Acondicionados, Lavarropas.


Pago por BROU

Luego de comprar en nuestra tienda con este modo de pago, usted deberá depositar en la Caja de ahorro en dolares nº 047/0049700 del Banco República el precio total de la compra incluyendo el envío.

A continuación envíenos el recibo del deposito escaneado al e-mail ventasweb@casaniloperez.com.uy o por fax (4342 5166)
Su deposito será verificado y el producto envíado, así cómo usted informado.

Pago mediante tarjeta de crédito VISA

Las transacciones realizadas con su tarjeta Visa, utilizan el servicio de Visa denominada "Verified by Visa", el cual hace que estas transacciones sean autenticadas y seguras. Al confirmar las identidades de los tarjetahabientes, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras on line, otorgando así mayor seguridad al consumidor para compras por Internet.
Los datos de la tarjeta de crédito que Ud. proporciona durante su pago, son ingresados directamente en el servidor de Visa en una transacción segura.

 

* Precios con IVA incluído
Su pedido está VACIO.